martes, 28 de junio de 2016
La soledad del líder. Disfrutando él objetivo conseguido en silencio responsable, meditando como seguir, aprovechando las experiencias conseguidas, para subir un escalón más sin apuros pero sin pausas. No se permite estar enfermo o desmotivado por que hay heridos esperando y depresivos que apoyar. Si equívoca él camino llegan los abucheos, especialmente de aquellos que nunca asumieron un compromiso, si acierta él rumbo, es solo su responsabilidad. Conforma, instruye y motiva su grupo de trabajo, todo logro es del equipo, pero él fracaso es su principal responsabilidad y desafío. Muchas veces, como viejo león, se retira lento y sin mirar atras, dejando él mas fuerte de las nuevas generaciones al frente del equipo. Al encontrar su cuerpo inerte, frío ya sin vida comienzan los reconocimientos y homenajes que nunca escuchará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario